Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Testimonio:

"ST tiene un componente de seguridad garantizada"

martes, 06 de diciembre de 2016


Ediciones Especiales
El Mercurio

Así lo manifiesta Roberto Vergara, senior manager Ingeniería de Sistemas de Scotiabank Chile, entidad que es cliente de ST Computación.



"Cuarenta años no es menor". Con esta frase, Roberto Vergara, senior manager Ingeniería de Sistemas de Scotiabank Chile, califica el aniversario de 40 años de ST Computación. El evento realizado el 4 de agosto en CentroParque congregó a empresas de gran trayectoria como el banco Scotiabank, entidad que lleva siete años trabajando con ST, tiempo en que las capacidades de ambas empresas se han retroalimentado resultando mejoras importantes en los procesos de Scotiabank.

Vergara remarca la experiencia de ST Computación como una virtud fundamental. En ese sentido, el ejecutivo del área TI de la corporación canadiense se refiere a ST "como un socio estratégico que aporta con su experiencia y que acompaña al cliente. El hecho histórico de cumplir 40 años habla por sí solo, es un salto diferenciador importante que hace sobresalir a ST", señala el ejecutivo.

De acuerdo a su visión, la ventaja de trabajar con ST Computación es el componente de seguridad, ya que los servicios están respaldados en un alto nivel de especialización tecnológica. "Un elemento diferenciador de ST Computación es que tiene una oficina de proyectos muy organizada que se preocupa de mantener los estándares de administrar un determinado proyecto".

Un punto central que Roberto Vergara valora de ST Computación es la respuesta veloz y eficiente ante incidentes importantes que pueden provocar daños severos a los sistemas que mantienen el movimiento de la empresa, en este caso de Scotiabank. Al respecto, el senior manager Ingeniería en Sistemas de la importante entidad bancaria, afirma que "ST Computación siempre ha llegado de manera rápida a solucionar las circunstancias donde hemos tenido problemas".

Por último, Vergara pone especial hincapié en la transparencia y el apoyo permanente al cliente que brinda ST Computación, apoyo que no solo está presente cuando se abre la licitación de un proyecto.

"ST es parte del proyecto desde un principio, estando siempre alineado con nosotros. Por otra parte, tiene una propuesta importante y agresiva desde el punto de vista de llegar con la mejor tecnología al mejor precio", finaliza Roberto Vergara.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia