Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Años 2015 - 2016:

Record de ventas para ST Computación

martes, 06 de diciembre de 2016


Ediciones Especiales
El Mercurio

En un escenario económico desfavorable, esta empresa ha alcanzado cifras comerciales notables.



Los años 2015 y 2016 se han alcanzado ventas record en ST Computación, gracias al trabajo profesional y dedicado de sus colaboradores y a un portafolio de productos y servicios que se ha ido adaptado de manera permanente a los nuevos requerimientos de sus clientes.

"En un escenario económico 'desfavorable', las empresas valoran mucho más a proveedores que se adapten a sus necesidades y restricciones de manera más rápida y eficiente. En este sentido, ST trabajó de manera dedicada en complementar su oferta con más opciones tecnológicas, más variedad de servicios y con opciones de financiamiento que pudieran facilitar la toma de decisiones de sus clientes", reconoce Patricio Toro, gerente de ventas corporativo de ST Computación.

Respecto de cómo se vislumbra 2017 en términos de ventas, el ejecutivo opina que "será un año desafiante. El mercado de las TI continuará acelerando cambios y adaptaciones, cuenta de ello son las fusiones y divisiones de grandes marcas tecnológicas en 2016; la consolidación de la Tercera Plataforma (Cloud/Cloud Híbridas; Movilidad; BigData/Analítica y Social); el avance IoT y los mayores resguardos que debiera haber en términos de seguridad. Estos desafíos son los que nos mantienen alerta y en constante análisis de cómo posicionarnos, mejorando nuestra oferta y en la obligación de crear un mayor relacionamiento con nuestros clientes a nivel de sus procesos de negocios y objetivos".

También comenta que durante el próximo año esperan crecer mayoritariamente en las áreas: Servicios Administrados; Soluciones de Cloud Privadas e Híbridas; Soporte y Continuidad Operativa; Soluciones de Arquitectura Empresarial; Integración de Plataformas; Soluciones de Seguridad; Servicios sobre Plataformas SAP y SAP Hana.

Éxito comercial se basa en relaciones  de largo plazo

Pocas empresas del rubro de las Tecnologías de Información pueden ostentar una permanencia tan prolongada en un mercado altamente competitivo e innovador como es este. Es por ello que sobresale ST Computación, una empresa que este año cumplió nada menos que 40 años de existencia.

"Dado esto y otras connotaciones que dicen relación con una reinvención constante y seriedad en sus compromisos, es que los mayoristas y las prestigiosas marcas que representamos reconocen a ST Computación como uno de las empresas influyentes del mercado de las Tecnologías de la Información. Esto validado por nuestros clientes, quienes, durante todos estos años, han creído en el equipo humano de ST y han depositado la confianza de llevar a cabo en conjunto sus desafíos tecnológicos en pos de mantener y diferenciar su negocio", manifiesta Patricio Toro.

De hecho, importantes clientes han permanecido en el tiempo con ST Computación, confiando sus requerimientos tecnológicos. Entre ellos destacan: Walmart, Banco Scotiabank, Banco Bice, Banco Security, Sura, Servipag, Transbank, CCU, Agrosuper, Gasco, Lipigas, Indura, Clínica Alemana, Ultramar, Universidad Andrés Bello y Universidad de Las Américas, Finning, Viña Santa Rita, Viña Concha y Toro, Cristalerías Chile, Banco de Chile y Sinacofi.

"Un cliente importante para ST Computación es aquel con quien hemos podido crear relaciones de confianza y con quien hemos en el tiempo estrechado relaciones profesionales y humanas. Estos elementos esenciales son lo que permiten a su vez entender de mejor manera los objetivos de su negocio y hacernos parte de estos, pudiendo desarrollar soluciones a la medida y enfrentar en conjunto los desafíos que imponen sus propios clientes", enfatiza Toro.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia