Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
La Araucanía:

Dos fallecidos en triple colisión de vehículos en Cunco

martes, 06 de diciembre de 2016


Nacional
El Mercurio




Una colisión, en la que participaron tres vehículos, entre ellos una ambulancia, provocó anoche la muerte de dos personas, en Cunco, Región de La Araucanía. El accidente se produjo en la ruta S-51, a la altura de la faja 10.000, en el sector de Las Hortensias.

El subcomisario de Cunco, teniente Sergio Carreño, quien anoche participaba del procedimiento, informó que "las causas del accidente son materia de la investigación" y que el fiscal que asumió el caso dispuso "la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes le entregarán directamente el informe de las pericias".

El teniente Carreño confirmó que los fallecidos "son personas mayores de edad", pero se excusó de entregar mayores antecedentes.

El oficial a cargo del procedimiento detalló que, para colaborar en la emergencia, al lugar concurrieron ambulancias de Cunco y unidades de rescate de Bomberos de esa comuna y del sector de Los Laureles, junto a efectivos policiales de la subcomisaría de la zona.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia