Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Mañana empieza el Abierto del Club:

Polo de alto nivel en el San Cristóbal

martes, 06 de diciembre de 2016


Deportes
El Mercurio

La actuación del argentino Ignacio Novillo Astrada (9 goles) es la máxima atracción.



Una pléyade de reconocidos polistas trasandinos se anotaron para jugar el Abierto del Club San Cristóbal, el segundo torneo más importante de la disciplina en la temporada local, que arranca mañana en Vitacura.

El tradicional certamen agenda la actuación de una leyenda del polo argentino: Ignacio Novillo Astrada, miembro de una dinastía que marcó época en el vecino país con el recordado equipo de La Aguada, que Ignacio integró junto a sus hermanos Eduardo, Miguel y Javier (fallecido en 2014); quienes en 2003 terminaron con la hegemonía de Indios Chapleufú de los hermanos Heguy, tras conquistar la Triple Corona de Argentina ganando las finales de Tortugas, Hurlingham y Palermo, los tres torneos más prestigiosos del polo mundial.

Años después, en 2006, Ignacio alcanzó la máxima valoración a la que puede aspirar un polista: fue 10 goles de hándicap. Hoy juega con 9.

En el Abierto del Club, Novillo Astrada defenderá los colores de Mosso Vision (22 goles), con Ernesto Mosso (1), Andrés Mayol (4) y el también argentino Cristian Laprida (8). Es el cuarteto favorito.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia