Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
La dirigencia subió los precios:

Caos y locura en Temuco por las entradas

martes, 06 de diciembre de 2016

Cristián Orias Temuco
Deportes
El Mercurio

Hoy se ponen a la venta los boletos en el estadio Germán Becker, pero ayer colapsó el sitio que expende tickets por internet.



Filas enormes que no conducían a nada. Deportes Temuco pretendía iniciar ayer la venta de entradas para el duelo de este jueves ante la UC, pero decidió esperar la reunión de coordinación con Estadio Seguro antes de iniciar el expendio presencial de boletos, que finalmente partirá hoy, desde las 15:00 horas, solo en las boleterías del estadio Germán Becker.

Sí debía partir la venta a través de internet, pero el sitio sufrió problemas durante toda la jornada, lo que motivó el reclamo de los hinchas cruzados que ya agotaron buena parte de los pasajes aéreos a la ciudad y que pretenden adquirir la mayoría de las 15 mil entradas que saldrán a la venta.

Además, hay molestia entre los fanáticos locales, que reclaman el aumento de los precios para las localidades de Andes y Pacífico: aunque galería se mantendrá en $9 mil, tal como ante la U, las ubicaciones preferenciales aumentaron en un 50% su precio: Andes pasará de 12 a 18 mil pesos, mientras que Pacífico ascenderá de 18 a 25 mil para el duelo que puede coronar a los cruzados.

Sin defensas

La otra preocupación en el sur es la suspensión de tres jugadores: Sebastián Domínguez, Fernando Lazcano (expulsados ante la U) y Sergio López, quien completó su quinta amarilla, lo que deja a los albiverdes sin sus laterales titulares y con juveniles como eventuales recambios.

Varios hinchas locales no quieren comprar boletos para el jueves, pues aumentaron en un 50% su precio respecto del partido ante la U.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia