Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Categoría Intermedio:

San Martín y Miño sorprendieron

martes, 06 de diciembre de 2016


Deportes
El Mercurio

Los deportistas de esta distancia, que contó con 16k, alcanzaron los 3.500 metros sobre el nivel del mar.



L a categoría Intermedio estuvo al rojo vivo. Los fanáticos que llegaron hasta Valle Nevado querían vivir la experiencia de correr en un alto nivel, a más de 3.000 metros de altura, y los 16 kilómetros eran una prueba bastante exigente.

En varones, Luis San Martín, quien debutó en esta competencia, fue el más veloz y obtuvo el triunfo. "Estoy contento con haber ganado. Empecé fuerte y seguí con ese rendimiento. Venía enfocado en la meta con un buen ritmo y fijándome en que nadie me pasara. El circuito lo encontré muy entretenido y bastante técnico. Además, la organización de este evento se destaca, porque hace que el ciclista se sienta cómodo", señaló el biker de 24 años.

En damas, Fanisa Miño superó a todas y consiguió la primera victoria del año. "Fue una carrera muy difícil. Los circuitos del MTB Tour son entretenidos y con harta dificultad. Estoy orgullosa por el logro. Es la primera vez que gano en el año. Partí tranquila para adaptarme a las condiciones del terreno y, cuando logré hacerlo, empecé fuerte a pedalear", destacó la triunfadora.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia