Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Ingrid Isensee

Labios en Candy Apple

martes, 06 de diciembre de 2016


Maquillaje
El Mercurio




En esta foto, la actriz y directora de "El cuerpo de mi padre" (Teatro Mori Bellavista) lleva en su boca el mismo tono por el que apostaron en sus últimos desfiles diseñadores como Giambattista Valli, Valentino, Dolce & Gabbana, Chanel, Jason Wu y Nina Ricci, por nombrar solo algunos: el Candy Apple (manzana acaramelada). Un color intenso, de aspecto jugoso y con una cuota de brillo, que se lleva bien con pieles pálidas como la de Ingrid.

Para resaltarlo aún más, la maquilladora Betina Berton trabajó una piel fresca y radiante, para lo cual es importante aplicar crema hidratante antes de la base, en este caso, fluida. Si está muy deshidratada, se puede agregar un suero que le dé humectación y frescura. En los ojos, optó por un iluminador muy sutil -"los delineé discretamente para poner foco en el color de los labios", dice- y usó sombras claras con brillo para maquillar el sector del lagrimal. Para cerrar el look, aplicó generosas capas de máscara de pestañas para enmarcar la mirada y definió las cejas sutilmente.

"Creo que este estilo de maquillaje será muy utilizado entre las chilenas, porque se adapta fácilmente a las tendencias en labiales. A las chilenas les gusta llevar color en los labios, y eso es genial, porque los colores vibrantes llenan de vida", dice.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia