Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
UpCom:

Inversionistas locales realizan la mayor transacción de compra en la industria de contact centers en Chile

sábado, 03 de diciembre de 2016


Vida Empresarial
El Mercurio




Tras cerca de un año de negociaciones, se materializó el traspaso de DTS Call Center a UpCom, compañía chilena especializada en la creación de plataformas de contact centers y sistemas de CRM cloud a nivel latinoamericano y con más de 10 años de presencia en nuestro país.

Con la adquisición de DTS Call Center, UpCom, se transforma en uno de los mayores contact center del país, sumando más de 2.000 trabajadores con operaciones en Chile y Perú, siendo liderada por sus dueños Gustavo Urrutia León, director de Negocios y Operaciones; Carlos Quintino Vega, director de Planificación y Desarrollo, y por el reconocido empresario de la Región de Valparaíso, Guillermo Zedan Abuyeres.

UpCom en su plan de expansión cuenta hoy con servicios de alto valor agregado para sus clientes que son a su vez líderes en sus mercados, como lo son la industria de las Comunicaciones, Energía, Minería, Gas, Automotriz y sector industrial, entre otros.

Los socios de UpCom cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria y, a juicio de ellos, esta operación permite llevar su know how y valor agregado a una porción relevante del mercado de servicios de outsourcing y BPO.

La suscripción de este primer acuerdo de compra venta considerado en el plan de expansión de UpCom, tuvo lugar el lunes de esta semana en las oficinas de BDO Chile, firma que se desempeñó como asesor financiero exclusivo a través de su área de Finanzas Corporativas, lo que incluyó la estructuración, valuación, búsqueda de comprador, redacción de contratos y cierre de la transacción. El monto de la operación no fue informado por las partes. No obstante, en el mercado de call y contact center, sin duda, es una de las mayores transacciones de compra y venta realizada por inversionistas locales.

DTS Call Center fue creada en 1999 por el grupo DTS -empresa líder en la provisión de servicios y en el desarrollo e integración de tecnologías y sistemas-, obteniendo desde entonces un considerable crecimiento en el mercado y reconocimiento por parte de sus clientes.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia