Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Se desgarró el cuádriceps izquierdo:

"Bose" preocupa a la Roja y a la U: 10 a 15 días fuera

miércoles, 26 de octubre de 2016


Deportes
El Mercurio

Su presencia está en riesgo ante Colombia y Uruguay. La buena noticia azul es que Zacaría solo sufrió una contractura.



Jean Beausejour fue revisado por los médicos apenas terminó el partido ante la UC. El primer diagnóstico, sujeto a nuevos exámenes, arrojó una contractura. Pero ayer, para mala de la U y de la selección, los chequeos confirmaron lo peor.

"El estudio realizado muestra un pequeño desgarro miofacial del recto femoral del cuádriceps izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es de diez a quince días, dependiendo de la capacidad de recuperación que tenga", anunció Fernando Radice, doctor de los azules y de la Roja.

Beausejour se perderá el partido de este domingo ante Everton, en Viña, y arriesga lo mismo en la próxima fecha eliminatoria, ante Colombia (10 de noviembre) y Uruguay (15 del mismo mes).

Juan Antonio Pizzi entregará la nómina de extranjeros el 2 de noviembre. De ser considerado, "Bose" llegaría justo y sin fútbol.

La buena noticia para la U fue que Jonathan Zacaría solo sufrió una contractura ante la UC y estará ante Everton.

En tanto, Nicolás Maturana volvió a arremeter en contra de Azul Azul. "Si Colo Colo me viene a buscar y la U no me valora, no tendría problemas en ir, porque conozco a Guede, que ha sido clave en mi carrera. Digo esto para presionar a la directiva, porque me ofrecen muy poco", desafió Maturana.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia