Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
FERRARI [ VIAJES ]

Expedición Ferrari parte a Punta del Este

miércoles, 26 de octubre de 2016


Clasificados Especial
El Mercurio

Decenas de autos de la marca del Cavallino Rampante de varios países se reunirán en el balneario uruguayo. Los representantes chilenos ya partieron.



Ferrari Chile, en conjunto con el club oficial de la marca en nuestro país, organizaron el "Primer Incontro Ferrari Sudamérica", la más grande reunión de modelos Ferrari, que congregará a fanáticos de la Casa del Maranello en Punta del Este, Uruguay.

El punto de inicio del viaje de la flotilla de Ferraris chilenos fue en Santiago, desde donde salió rumbo a Argentina a través del paso Los Libertadores, contemplando el paisaje de la cordillera de los Andes. 

Ya en Argentina, la caravana recorrerá Mendoza y Buenos Aires para después cruzar a Uruguay, pasando por Colonia y Montevideo. La travesía, que durará 9 días, estará marcada por la deportividad de los modelos Ferrari y la gastronomía de lujo.

"La idea surgió tras nuestro primer Rally fuera de Chile el año pasado. El cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina. Su éxito nos incitó a planificar este desafío, pionero para una marca de lujo en Sudamérica", afirma Santiago Lombardi, ejecutivo de Ferrari Chile.

"Ferrari es una marca de culto con una historia inconfundible. Sus modelos son transversalmente deseados por el público como símbolo de la máxima deportividad, lujo y sofisticación italiana. Con esta actividad buscamos relevar el patrimonio automotriz que nos ha entregado Ferrari y que sin duda ha delineado el desarrollo de la industria a nivel mundial", agrega Roberto Busel, presidente del Club Ferrari Chile.  

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia