Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El chileno volvió a las canchas tras perderse los últimos dos duelos por lesión:

Vidal reaparece, anota y guía el triunfo del Bayern

domingo, 23 de octubre de 2016


Deportes
El Mercurio

El "Rey" volvió en gloria y majestad. Abrió el marcador en la victoria 2 a 0 ante el Borussia Mönchengladbach, y de paso despejó las dudas sobre su salud debido al esguince que sufrió en Chile ante Perú.



"Feliz de volver a jugar", anunciaba Arturo Vidal, en su cuenta de Twitter, en la previa del duelo de ayer ante el Borussia Mönchengladbach, por la Bundesliga.

Las persistentes molestias que acarreó el chileno durante la última semana, debido al esguince en su tobillo izquierdo que sufrió en el duelo clasificatorio ante Perú, le habían impedido jugar la pasada fecha del torneo alemán y el compromiso a mitad de semana ante el PSV, por la Champions League. Incluso se especuló con que el ex Colo Colo no se recuperaría para los próximos duelos de la "Roja", en noviembre, ante Colombia y Uruguay.

Sin embargo, el mismo mediocampista se encargó ayer de despejar las dudas: el "Rey" ingresó como titular en el equipo bávaro, disputó los noventa minutos, destacó entre sus compañeros, disputando cada balón con fiereza, y como "broche de oro", se dio el lujo de abrir el marcador en la victoria del Bayern 2 a 0 ante el Mönchengladbach: a los 16', el volante nacional superó a los centrales visitantes y conectó de cabeza un preciso centro de Rafinha.

Fue el primer tanto del chileno en la presente Bundesliga.

El segundo gol del equipo muniqués lo marcó el brasilero Douglas Costa (31'), cerrando una victoria que, por el trámite del duelo, podría haber terminado en goleada.

"En la primera mitad jugamos muy bien, con una alta intensidad. La mejor de la temporada. Estoy muy contento por eso", comentó el DT Ancelotti.

Con este triunfo, el equipo de Vidal se mantiene en la cima de la tabla de Alemania, con 20 unidades.

Vargas festejó ante Aránguiz

El Hoffenheim, de Eduardo Vargas, consiguió un importante triunfo 3 a 0, como visitante, ante el Bayer Leverkusen, equipo que tuvo entre sus filas a Charles Aránguiz durante todo el compromiso. "Turboman", en tanto, ingresó a los 78', cuando el marcador estaba finiquitado.

Con esta victoria, el conjunto del delantero nacional se ubicó 3° (16 puntos), mientras que el cuadro del "Príncipe" se estancó en la mitad de la tabla (11°), a diez puntos del poderoso líder, Bayern Munich.

"Solo puedo decir que estoy bien. Me siento mejor e iré sintiéndome más a gusto con el paso de los días".
ARTURO VIDAL

"Feliz por el triunfo!!! A seguir mejorando equipo!!! MiaSanMia!!! "CELIA PUNK",
a través de su cuenta de Twitter (@kingarturo23).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia