Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Neymar renueva con el Barcelona hasta 2021 con una estratosférica cláusula de salida

viernes, 21 de octubre de 2016

Economía y Negocios Online
Emol

El delantero brasileño ha sido sondeado por varios clubes, por eso el elenco azulgrana apuró la firma con millonarios pagos por rescisión.

El delantero brasileño Neymar da Silva firmó hoy la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, según informó la propia entidad azulgrana. El jugador estaba citado en las oficinas del club para rubricar su nuevo contrato, antes de entrenar esta tarde, junto al resto de la plantilla, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En el edificio anexo al Camp Nou lo esperaban el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el secretario técnico, Robert Fernández; el director ejecutivo, Óscar Grau; y el director de Deportes Profesionales, Albert Soler.

El nuevo contrato de Neymar establece una estratosférica cláusula de rescisión de 200 millones de euros en el primer año, 222 millones en el segundo y 250 en las tres últimas temporadas, poniendo trabas económicas para una posible partida del sudamericano a otro club.

Neymar, que este sábado en Mestalla puede jugar su partido 100 de Liga con el FC Barcelona, cumple la cuarta temporada en la entidad azulgrana y el último partido que jugó, el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Manchester City (4-0), fue el número 150 con el primer equipo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia