Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
En cierre de campaña en Las Condes

Joaquín Lavín: "Nuestra gente debe votar para dar una señal de cambios en Chile"

jueves, 20 de octubre de 2016


Nacional
El Mercurio

Ex ministro dijo que con la municipal se puede iniciar un "cambio de rumbo".



Pasadas las 20:00 horas de ayer, el candidato a alcalde por Las Condes, Joaquín Lavín, llegó hasta la Sala Ominum, en plena avenida Apoquindo, junto con un centenar de vecinos, para cerrar su campaña por esa comuna.

También lo acompañó el ex Presidente Sebastián Piñera, quien venía desde Vitacura, del cierre de campaña de Raúl Torrealba, actual edil que busca la reelección, y que estuvo acompañado por varios jóvenes de la comuna.

"Les pido a los vecinos de Las Condes que vayan a votar. Nuestra gente debe votar para dar una señal de cambios en Chile, debemos dar una señal política de que no queremos más Nueva Mayoría y que queremos un cambio de rumbo en el Gobierno a partir de 2017", dijo Lavín.

Desde la oposición han analizado específicamente el distrito 23 en torno a un punto esencial: es el que contiene las comunas con mayor abstención, cerca del 26% participó en la última elección municipal.

Por lo mismo -explican-, si la gente de centroderecha va a votar el próximo domingo, Chile Vamos podría superar el número de votos en todo el país frente a la Nueva Mayoría.

Cierres
Hoy serán los cierres de campaña deLo Barnechea, La Reina, Providencia y Santiago.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia