Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Starbucks planea duplicar sus locales en China en el año 2021

jueves, 20 de octubre de 2016


El Mercurio


La cadena de café más grande del mundo sigue ampliando su negocio, esta vez en China. Starbucks nombró ayer a Belinda Wong como CEO de la compañía en el país asiático y anunció que planea duplicar sus locales en ese país para alcanzar los cinco mil en 2021. Asimismo, la empresa estadounidense de cafeterías señaló que, entre otras cosas, Wong se encargará de supervisar la apertura del primer local internacional Starbucks Roastery & Tasting Room el próximo año en Shanghai. Esta línea corresponde a un nuevo concepto que busca potenciar la imagen de la compañía como marca de alto nivel. La empresa ha operado en China durante 17 años y se ha beneficiado por el rápido crecimiento de su economía. Eso ha sido clave para desarrollar la cadena de café en ese país, la cual ya cuenta con más de 2.300 locales en más de 100 ciudades chinas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia