Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Eduardo Heresi, presidente de Palestino:

"En el club seguimos contando con Vidangossy"

jueves, 29 de septiembre de 2016

Javier Ramírez-Musella Vitoria
Deportes
El Mercurio

La misteriosa y sorpresiva ausencia del volante agitó la antesala del duelo de anoche por la Copa Sudamericana. La directiva espera resolver la situación y que el jugador siga en el elenco de La Cisterna.



A ntes de enfrentar a Flamengo, anoche por la Copa Sudamericana, en Palestino afrontaron un inesperado problema: la sorpresiva ausencia de Mathias Vidangossy, quien no viajó a Vitoria.

¿Motivos? "Razones personales", explicaron en el club. El ex puntero de Colo Colo y Villarreal, cuentan en el plantel, presentó su renuncia e incluso amenazó con querer retirarse del fútbol. Aquello modificó todos los planes del cuerpo técnico, que contaba con él para el duelo ante el "Mengao". "Creemos que no es un problema insalvable y que podemos arreglarlo", aseguran.

El presidente del club, Eduardo Heresi, pidió tranquilidad para solucionar el tema: "Primero está la persona y al volver a Santiago hablaremos con él para ver cómo podemos resolverlo", afirmó.

"Me comprometí con Nicolás Córdova y el resto del cuerpo técnico para conversar con Mathias y ver cómo lo podemos ayudar. En Palestino seguimos contando con él y esperamos que pueda darnos el rendimiento que sabemos puede dar", agregó el directivo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia