Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Esteban Paredes defiende festejo de la "Garra Blanca":

"A la barra siempre le ponen problemas por el arengazo"

jueves, 29 de septiembre de 2016


Deportes
El Mercurio

El ariete lamentó que la Intendencia rechazara la actividad: "Los hinchas lo quieren hacer en la noche y me parece buena iniciativa".



Esteban Paredes se puso del lado de los barristas colocolinos tras la negativa de la Intendencia Metropolitana a la realización del "arengazo" que pretendía hacer la "Garra Blanca", mañana en la noche, en el estadio Monumental.

El goleador del Cacique explicó su defensa: "La verdad es que siempre a Colo Colo le ponen problemas por el arengazo. La barra lo quiere hacer en la noche y me parece buena iniciativa, pero la Intendencia manda y ojalá puedan tomar la mejor decisión", señaló el jugador de 36 años.

A la misma hora que el atacante hablaba en la sala de conferencias de prensa del Monumental, en las boleterías del estadio decenas de hinchas protagonizaban disturbios al enfrentarse con carabineros, en medio de la venta de las entradas de galería Arica y Tucapel, los sectores que ocupa la "Garra Blanca".

Lo ocurrido ayer y el incidente de la noche del martes tras el partido entre Colo Colo y Huachipato, que terminó con un hincha albo herido a bala, tienen en estado de alerta a las autoridades, que preparan un gigantesco operativo de seguridad para el Superclásico (ver página C 1).

Sobre el duelo frente a los azules, Paredes -quien ha convertido nueve tantos en estas instancias- expresó su anhelo de volver a convertir: "Me gustaría hacer un gol, pero más me gustaría ganar, que es lo importante para el equipo. Me he sentido muy bien físicamente, hace mucho tiempo que no estaba así".

"En Colo Colo desde niño te inculcan que los clásicos hay que ganarlos. Estos partidos se juegan a muerte y esta no será la excepción".
ESTEBAN PAREDES
Y EL JUEGO DEL DOMINGO, CONTRA UNIVERSIDAD DE CHILE.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia