Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%


El Mercurio hace 30 años

jueves, 29 de septiembre de 2016


Opinión
El Mercurio




29 de septiembre de 1986

OBRAS EN ESTACIÓN MAPOCHO . Avanza la construcción del nuevo terminal del Ferrocarril Metropolitano, que incluye una completa remodelación del sector. Se estima que los trabajos finalizarán en diciembre del próximo año, con lo que se concluirá la extensión norte de la Línea 2 del Metro, tramo que ha significado una inversión de más de 4.300 millones de pesos.

VISITA . "La tecnología agrícola en Chile es mucho más desarrollada que en otros países de Sudamérica y es similar a las condiciones de producción de Europa del Oeste". Así lo destacó David Knapman, miembro del Consejo Británico para las Exportaciones Agrícolas, al llegar a Santiago, presidiendo una delegación compuesta por 13 empresarios del área, que hoy se reunirá con el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Manuel Valdés.

PARÍS . El partido del Primer Ministro Jacques Chirac, Unión por la República, fue el gran triunfador de las elecciones parciales celebradas en Francia para renovar un tercio del Senado. La colectividad pasó de 59 senadores a 77, convirtiéndose en el primer grupo de la cámara alta francesa, destacando la elección del almirante Philippe de Gaulle, de 65 años, hijo del destacado general y ex Mandatario.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia