Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Twitter ya no es una plataforma atractiva para la inversión empresarial

miércoles, 28 de septiembre de 2016


El Mercurio


Twitter ha dejado de ser una plataforma atractiva para las empresas. Así lo dejó en evidencia un estudio de inversiones en márketing digital, publicado por el banco de inversión canadiense RBC Capital, que mostró que el 30% de 1.000 empresas globales encuestadas no invertirán en Twitter como plataforma de publicidad digital para 2017. El motivo sería que las actuales empresas que invierten en la red social consideraron que no obtuvieron el retorno esperado. De esa manera, las actuales compañías que estarían en conversaciones para adquirir la red social del pájaro azul, como Disney, Google, Salesforce y Microsoft, deberán, en el caso de concretar la comprar, recuperar el interés de inversión de las empresas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia