Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
En Olmué:

Dos muertos en choque provocado por oficial de Carabineros

domingo, 25 de septiembre de 2016

Hernán Cisternas
Nacional
El Mercurio




Juan Vicencio Castro, de 50 años, y su madre Olga Castro, de 70, perecieron en la mañana de ayer luego que el vehículo en que se desplazaban fuera colisionado frontalmente por un automóvil particular conducido por un subteniente de Carabineros, de dotación de la Tercera Comisaría de Limache, que guiaba bajo los efectos del alcohol.

El accidente se registró a las 08:30 horas a la altura del kilómetro 30 de la Ruta 10-G, en el sector de Pelumpen, entre Olmué y Quebrada Alvarado, vía de acceso a la cuesta La Dormida.

El funcionario policial fue dado de baja de la institución. El jefe de la Prefectura de Marga Marga, coronel Carlos Cubillos, indicó que el subteniente está en calidad de imputado y que Carabineros "no acepta ni va a aceptar inconductas y hechos que atenten contra la situación más proba que debe tener un oficial de Carabineros".

Juan Vicencio falleció en el mismo lugar de la colisión, mientras que su madre pereció en el hospital de Quillota. El subteniente causante del accidente quedó hospitalizado con lesiones de carácter grave.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia