Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
LATAM Airlines anuncia promoción flash para este viernes con tarifas históricas a 4 destinos

viernes, 02 de septiembre de 2016

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


La aerolínea LATAM Airlines anunció que este viernes que realizará una promoción de pasajes `flash`, los cuales contarán con tarifas históricas.

Según adelanto el gerente de ventas de la firma en Chile, Gastón Alonso, las ofertas estarán disponibles entre las 17 y las 23 horas de este viernes, con pasajes hasta un 30% más baratos en comparación con las tarifas estructurales.

Entre los destinos que estarán disponibles, Alonso dijo que se encuentran Buenos Aires, Isla de Pascua, Madrid y Miami, con pasajes para volar en noviembre próximo.

"Vamos a estar con una venta especial a partir de las 5 de la tarde por pocas horas, lo que nosotros le llamamos el happy hour, con rutas como Miami, Buenos Aires, Madrid e Isla de Pascua con descuentos súper interesantes, tarifas únicas, las que estarán disponibles tanto en precio como en kilómetros", dijo el ejecutivo a periodistas.

En este contexto, Alonso dijo que la oferta será hasta agotar stock o hasta que se cumpla la hora establecida por la compañía.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia