Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Roshni Uttamchandani, gerenta general de Innovaderm:

"No da lo mismo la tecnología utilizada"

martes, 30 de agosto de 2016


Ediciones Especiales
El Mercurio

Innovaderm tiene sucursales en Santiago e Iquique.



"El foco de Innovaderm es llevar alta tecnología de depilación láser a lugares donde las alternativas de calidad son escasas", señala Roshni Uttamchandani, gerenta general del centro de estética y depilación láser Innovaderm, que ya tiene dos años de funcionamiento en Iquique y casi uno en Santiago Centro.

En el caso de la sucursal de Santiago Centro, en calle Nueva York 53, Innovaderm apunta a satisfacer a mujeres y hombres ejecutivos que trabajan en la zona. "Entendemos la agitada vida que llevan, por ello nuestro servicio es eficiente, de excelencia y personalizado".

Explica que se preocupan de que los pacientes tomen una decisión informada. "Ello se complementa con una prueba sin costo para que puedan ver el resultado antes de contratar el servicio".

Roshni Uttamchandani agrega que es de suma importancia que los pacientes se informen sobre el equipo láser con que se trabaja en los centros que ofrecen depilación láser. Ello, "porque hay múltiples equipos chinos en el mercado, los cuales no son aprobados por la FDA y no proveen estabilidad de energía liberada y seguridad al paciente".

Además, hay una gran confusión en el mercado, pues se cree que luz pulsada, también conocida como IPL, y láser son lo mismo. "Ambas tecnologías trabajan con luz. Sin embargo, la luz pulsada no alcanza los estándares de seguridad para los tratamientos. Hay un mayor riesgo de quemadura por liberar una gran cantidad de energía en un solo disparo que va en distintas longitudes de onda, siendo poco preciso".

Innovaderm cuenta con dos equipos Soprano ICE. La tecnología fue distinguida como la Mejor Plataforma de Depilación 2015, según "The Aesthetic Industry Awards", premio entregado por profesionales de la medicina estética a nivel mundial.

Explica que Soprano ICE es el único láser que cuenta con la revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal), el cual se aplica en barrido, aumentando el calor de forma gradual, y así acumulando energía en múltiples repeticiones y no en un solo disparo. "Es un tratamiento seguro y prácticamente indoloro, otorgando gran confort al paciente", destaca.

Se pueden realizar tratamientos en hombres y mujeres, en todo tipo de piel y durante todo el año. "Se necesitan unas 6 a 8 sesiones para considerar un tratamiento completo. El intervalo entre sesiones comienza en 45 días y va aumentando a medida en que se avanza, mientras se observa una reducción progresiva de los vellos".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia