Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Tensión en el Monumental:

Guede quería entrenar hoy, pero no lo dejaron

sábado, 27 de agosto de 2016

E. G.
Deportes
El Mercurio

El DT pretendía saltarse lo planificado y hacer una práctica extraordinaria. Aníbal Mosa anunció una reunión con él.



U na vez finalizado el partido pasó de todo en el Monumental: Pablo Guede fue insultado hasta el cansancio por los hinchas que estaban detrás de la banca, el presidente Aníbal Mosa también recibió lo suyo en el sector Rapa Nui y el juvenil Gabriel Suazo dejó la cancha llorando amargamente.

En el camarín, el técnico estaba con las pulsaciones a mil. Hablaba con Esteban Paredes y Jaime Valdés, sus dos nexos en un plantel que estaba destruido. Luego, y saltándose cualquier planificación, ordenó para hoy a las 10:00 horas un entrenamiento del primer equipo. Sin embargo, debió dar marcha atrás, pues tanto los jugadores como el resto del staff le hicieron ver que eso no era viable. Finalmente, el grupo de jugadores se volverá a reunir el lunes, tal como estaba agendado originalmente. "Estaban preparando todo, pero de repente se bajó la práctica, no tenía sentido", cuentan en la interna del club popular.

El DT asume el mal momento del equipo, pero siente que su discurso está siendo bien recibido: "No sé si no captan el mensaje, pero yo creo que en el primer tiempo hicimos muchas cosas bien", justificó.

Mosa, en tanto, anunció una reunión con Guede: "Vamos a hablar con el cuerpo técnico para ver cómo seguimos apoyando; no queda otra. No es un momento grato".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia