Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.222,33
IPC: 0,40%
Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile:

Cavem realizó asamblea anual

sábado, 27 de agosto de 2016


Vida Empresarial
El Mercurio




Para analizar la marcha de la agrupación empresarial y fortalecer la institucionalidad gremial, se realizó la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile.

El evento, realizado en el Club Sport Francés, contó con la presencia de directores y socios de todo el país. Durante la cuenta se hizo un detallado balance de la gestión financiera realizada durante el período 2015.

En el encuentro, el presidente de Cavem, Carlos Dumay Perlwitz, hizo un recuento de la gestión realizada. Además, abordó el actual escenario del sector automotor y la realidad que está viviendo la industria a nivel nacional e internacional.

Agregó que "Cavem sigue siendo uno de los gremios importantes para la economía del país", instando a sus socios "a seguir trabajando por el fortalecimiento y la unidad de la corporación".

El directivo afirmó que los tiempos que se avecinan no serán fáciles para la economía del país, por lo que hizo un llamado a fortalecer un frente común con una clara y decidida defensa de los derechos sectoriales.

En la oportunidad, la máxima autoridad de la Cámara hizo un público reconocimiento al Directorio que lo acompaña en la conducción de Cavem.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia