Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Acuerdo:

Entel Empresas y Emol firman alianza de difusión para apoyar a las pymes

sábado, 27 de agosto de 2016


Vida Empresarial
El Mercurio




Recientemente se realizó la firma del acuerdo entre Emol y Entel para llevar a cabo un trabajo conjunto con el fin de apoyar al millón de empresas que existen en el país, según datos del Servicio de Impuestos Internos, en temas ligados a tecnología.

Las acciones se van a plasmar a través del Portal Pyme, sitio de Emol con foco en los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas. Todos los contenidos que elaboren se verán reflejados en el sitio http://pyme.emol.com.

Dicho espacio virtual cuenta con reportajes, entrevistas, columnas de opinión, artículos, aplicaciones y especiales, y se presenta como una muy buena fuente y guía de ayuda para todas las empresas que requieren información precisa, directa y fidedigna. El objetivo del portal es ser un consultor y asesor para enfrentar los principales desafíos en materia de tecnología y orientarlos a tomar decisiones que ayuden a potenciar la eficiencia y productividad de sus negocios.

Verónica Díaz, subgerente de Marketing de Entel Empresas, señala "tenemos una especial preocupación por acompañar a las pymes en su proceso de crecimiento. Como parte de nuestro rol de socio tecnológico en la industria, queremos darles tranquilidad y confianza para que cuenten con nosotros en la entrega de soluciones tecnológicas que brinden respuesta a sus principales necesidades".

Además, la ejecutiva enfatiza que "las herramientas existen y la invitación es a conocer y optimizar su uso y los múltiples beneficios para hacer más eficiente y productivo un negocio.

Gracias a este tipo trabajo colaborativo de plataformas digitales como Portal Pyme de Emol y Comunidad Empresas de Entel se logra generar interacción con un importante número de pymes, además de sorprenderlas con atractivas propuestas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia