Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Misión es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago:

Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá a delegación de empresarios chilenos el 6 de septiembre en el Palacio Pizarro

sábado, 27 de agosto de 2016

A. Venegas
Economía y Negocios
El Mercurio




El presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Peter Hill, encabezará una delegación de empresarios chilenos que visitarán Lima el próximo 6 de septiembre y que será recibida por el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en el Palacio Pizarro, sede de Gobierno.

El encuentro tiene como objetivo profundizar los lazos comerciales entre ambos países, "considerando la importante inversión y generación de empleo que han propiciado los empresarios de ambas naciones", afirmaron en la CCS.

La idea del gremio es convocar tanto a grandes empresas que ya están instaladas en Perú, como también a empresarios chilenos que están interesados en expandir sus operaciones hacia ese país.

En la cita con PPK, el Mandatario estará acompañado de su ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne. La agenda de los empresarios chilenos considera, además, encuentros con sus pares locales en la embajada de Chile; con el ratificado presidente del Banco Central, Julio Velarde, y con dirigentes de la Cámara de Comercio de Lima, presidida por José Mario Mongilardi.

Entre quienes que ya han confirmado su participación destacan Horst Paulmann, Juan Benavides, Andrés Calderón Volochinsky, Gerardo Arteaga, Fernando Tisné, Fernando García-Huidobro, Josefina Montenegro y Carlos A. Cartoni.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia