Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Masacró al Werder Bremen por 6-0:

El Bayern de Vidal marca su favoritismo desde el estreno

sábado, 27 de agosto de 2016


Deportes
El Mercurio

El conjunto bávaro consiguió una goleada apabullante en el inicio de la Bundesliga. El club del chileno busca su quinta corona consecutiva, un logro inédito en el fútbol alemán.



Arturo Vidal fue parte de un Bayern Munich que aplastó sin piedad (6-0) al Werder Bremen en el inicio de una Bundesliga en la que el club del volante chileno arranca como amplio favorito a coronarse por quinta edición consecutiva.

El "Rey" no anotó, pero fue destacado como uno de los protagonistas de un ataque en el que brilló el polaco Robert Lewandowski con tres tantos (13', 46', 77'), sumados a los de Xabi Alonso (9'), Phillip Lahm (66') y Franck Ribery (73'). Y pudieron ser más.

El chileno, que jugó los 90 minutos, recuperó ocho balones, acertó 90 de los 103 pases que intentó y disparó tres veces al arco rival, siempre desde media distancia.

El resultado igualó el récord de la victoria más abultada en los partidos inaugurales de la Bundesliga. "Nos salió todo bien", explicó el técnico Carlo Ancelotti, quien reemplazó en este torneo a Josep Guardiola. "Lo controlamos todo, de principio a fin, y jugamos un fútbol muy bonito. Fue un comienzo perfecto".

"No podemos quejarnos", dijo Mats Hummels, seleccionado alemán que también hacía su debut con el Bayern . "Fue un partido perfecto desde donde se le viera", complementó el zaguero.

El próximo duelo del cuadro del chileno en la Bundesliga será el viernes 9 contra el Schalke 04. Ayer también se conoció que el próximo rival de los bávaros en la Copa de Alemania será el Augsburgo.

Hoy será el debut de otro chileno, cuando el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visite al Borussia Mönchengladbach (13:30 horas de Chile).

"Importante triunfo para comenzar! Mia San Mia!! Ahora a juntarme con los bicampeones de América! Vamos Chile, carajo".
ARTURO VIDAL
(@KINGARTURO23)

''Mantuvimos el control del partido y además jugamos bonito. No puedo pedir más".
CARLO ANCELOTTI
, entrenador del cuadro bávaro.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia