Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
LATAM Airlines suspenderá vuelos a Mendoza entre el 7 de septiembre y el 7 de diciembre por reconstrucción en aeropuerto

viernes, 26 de agosto de 2016

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

LATAM ofrecerá a sus pasajeros como alternativa volar hacia y desde San Juan, entre las fechas mencionadas.

El holding LATAM Airlines Group informó que entre el 7 de septiembre y el 7 de diciembre de este año, suspenderá sus vuelos desde y hacia la ciudad argentina de Mendoza, esto debido a la reconstrucción de la pista del Aeropuerto Internacional El Plumerillo de esa ciudad.

En un comunicado, la firma señaló que la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) de Argentina decretó el cierre temporal de dicho temporal, por lo que no se podrán efectuar arribos ni despegues desde la ciudad fronteriza.

En este contexto, LATAM ofrecerá a sus pasajeros como alternativa volar hacia y desde San Juan, entre las fechas mencionadas.

El aeropuerto de San Juan se encuentra a 180 kilómetros de la ciudad Mendoza.

Asimismo, el Ministerio de Transporte de la Nación, brindará en forma gratuita un servicio complementario de colectivos que conectará el aeropuerto de San Juan con la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

"La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para continuar brindando a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje y otorgando todas las facilidades a aquellos que ya poseen tickets emitidos hacia/desde Mendoza", sostuvo la empresa en el comunicado.

De todas formas, LATAM permitirá a los pasajeros que ya cuenten con tickets desde y hacia Mendoza cambiar la fecha de su vuelo, la devolución del importe abonado sin penalidad, y el cambio de destino por una sola vez.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia