Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
En una carta firmada por una pléyade de figuras encabezadas por jaime Fillol:

"Familia del tenis" manifestó su respaldo a la actual directiva

viernes, 26 de agosto de 2016


Deportes
El Mercurio

Con el título "En busca de la transparencia y el crecimiento del tenis", los firmantes piden aclarar la caótica situación de la Federación.



F iguras históricas del tenis chileno, como Jaime y Álvaro Fillol y Jaime Pinto, entre otros, enviaron una carta abogando por la permanencia de la actual mesa directiva de la Federación de Tenis de Chile (FTCh) para aclarar su situación luego de la auditoría forense que se realizó a la gestión que lideró el cuestionado José Hinzpeter.

En la carta se lee que "después de varios años de una administración que se desgastó y que fue fuertemente cuestionada por el mundo del tenis, el directorio completo de la Federación de Tenis renunció en marzo pasado (N. de la R: fue en enero), para dar cabida a un equipo de jóvenes, destacados y exitosos profesionales y tenistas, conocedores de la realidad del tenis chileno".

Y sigue: "Curiosamente, ese mismo grupo que renunció, hoy vuelve a tratar de retomar el control de la federación, exigiendo una nueva elección anticipada. No se sabe cuáles son los motivos de fondo que justifiquen esta "retoma", ya que el actual directorio lleva sólo cinco meses de trabajo (...) Exigimos que mientras no se aclare y se determine la real situación de la federación, se mantenga el directorio", indica la misiva.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia