Dólar Obs: $ 964,59 | 0,79% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.187,68
IPC: 0,40%
Per von Appen, Javier Said y Ariel Aguilar se integran a directorio Asociación Empresas Familiares

miércoles, 24 de agosto de 2016

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

La Asociación de Empresas Familiares es una organización sin fines de lucro que reúne y promueve el desarrollo de las empresas familiares en el país.

La Asociación de Empresas Familiares (AEF), organización sin fines de lucro que reúne y promueve el desarrollo de las empresas familiares en el país, renovó recientemente parte de su directorio de nueve miembros.

A la mesa presidida por Carlos Cousiño (Viña Cousiño Macul) e integrada por Alfonso Mujica (Spencer Stuart), George Anastassiou (Fundación Mustakis), Juan Manuel Casanueva (grupo GTD), Belinda James (Grupo Luksic) y Ricardo Lessmann (Minvest), se incorporaron Per Von Appen, presidente ejecutivo del Family Office Fray León de la familia von Appen Burose; Javier Said, vicepresidente de Inversiones SH6 y director de Inversiones Newport y Ariel Aguilar, director del Family Office Spread Investment.

Los nuevos integrantes reemplazan en sus cargos a Lionel Kaufmann, quien finalizó su período y a Nicola Schiess e Ileana Vidaurri, quienes renunciaron anticipadamente a su rol de directoras por estar residiendo temporalmente fuera del país.

El Presidente de la AEF, Carlos Cousiño, agradeció la participación y el conocimiento aportado por los directores salientes y destacó la contribución que implicará la llegada de los nuevos integrantes.

“Las empresas familiares son fuentes generadoras de crecimiento económico y trabajo de calidad en Chile. Destacan por el compromiso con sus organizaciones y trabajadores, y por el deseo de que el legado familiar trascienda en el tiempo. A diferencia de otras compañías, las empresas familiares enfrentan desafíos únicos como la sucesión, compatibilizar roles familiares y empresariales, involucrar y encantar a las nuevas generaciones, entre otros. El vasto conocimiento en materia de internacionalización y filantropía de las familias Von Appen y Said, así como la trayectoria de emprendimiento de la familia Aguilar constituirán un aporte al trabajo y a los socios de la AEF”, afirmó Cousiño.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia