Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Aeroméxico aumentará a 7 las frecuencias semanales entre México DF y Santiago desde 2017

martes, 02 de agosto de 2016

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

La firma dijo que junto con aumentar sus frecuencias hacia Santiago, también subirá el número de vuelos a otros destinos, entre los que se encuentran Ámsterdam, Londres, Madrid y Shanghái.

La aerolínea mexicana Aeroméxico anunció que a partir del verano de 2017 aumentará desde 5 a 7 las frecuencias de la ruta que une a la capital mexicana y Santiago de Chile.

En un comunicado, la firma dijo que junto con aumentar sus frecuencias hacia Santiago, también subirá el número de vuelos a otros destinos, entre los que se encuentran Ámsterdam, Londres, Madrid y Shanghái.

"Este incremento representa casi un 40% en oferta de asientos en estas cinco rutas, que serán operadas por equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado uno de los aviones más moderno del mundo", dijo la aerolínea en la nota.

Al respecto, Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó que "este importante aumento de frecuencias en nuestros principales mercados internacionales refleja el compromiso de Aeroméxico de continuar ofreciendo una amplia red de destinos, brindando una mayor oferta de asientos para nuestros clientes de México y el mundo".

"Estas acciones son gracias al crecimiento de nuestra flota de cabina ancha que tendremos en lo que resta de este año y el primer semestre de 2017, lo cual permitirá a los pasajeros tener mayores opciones de conectividad a nuestros más de 80 destinos", agregó el directivo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia