Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Integración Digital:

Expertos en implementación de proyectos audiovisuales

jueves, 28 de julio de 2016


Ediciones Especiales
El Mercurio

Esta empresa es distribuidora de las principales marcas de hardware y monitores para cartelería digital: LG, Samsung, Viewsonic, AOC, Phillips, entre otras. Tanto las pantallas, hardware e instalaciones cuentan con 3 años de garantía, como norma general, y en algunos casos hasta 7 años.



Vivimos en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, los usuarios exigen más y mejor información, y la propagación de la misma es muy rápida gracias a las redes sociales y otros medios de comunicación digitales.

Es por esto que Integración Digital se ha especializado en las tecnologías de comunicación audiovisual, para entregar a sus clientes la mejor alternativa en los proyectos que deseen implementar, tanto de cartelería digital, salas de control y monitoreo, sistemas de CCTV con monitoreo, gestión integral de administración de filas con tótems e integración a los CRM de los clientes, pantallas touch con atractivos contenidos interactivos para el público, y la administración y control remoto de todas estas soluciones.

"Nuestra empresa está conformada por profesionales con vasta experiencia en distintas compañías multinacionales y nacionales del rubro tecnológico, con amplio conocimiento de las necesidades del mercado y de las distintas opciones de soluciones para cada requerimiento. Gracias a esto contamos con el más amplio portafolio de soluciones para cada uno de los requerimientos que nuestros clientes puedan necesitar. Nuestra propuesta de valor hacia los clientes incluye el análisis de la necesidad en terreno, una amplia conversación y guía con el cliente para luego proponer la mejor alternativa de implementación del proyecto y al menor costo posible para el cliente, convirtiéndonos en un partner para todos sus desarrollos tecnológicos en este ámbito", manifiesta el gerente comercial de Integración Digital, Felipe Juárez.

"Nuestra gran diferenciación con el resto de los integradores de soluciones tecnológicas viene dada por varios factores fundamentales y claves a la hora de desarrollar un proyecto, algunos de ellos son: que somos distribuidores de las principales marcas de hardware y monitores para cartelería digital: LG, Samsung, Viewsonic, AOC, Phillips, entre otras, y representantes de software de origen europeo para cartelería digital y administración de filas de tipo World Class, como DISE o Q-Better, así como también somos representantes del principal software para salas de control (el cual está instalado en la NASA y los más diversos centros de control y monitoreo a lo largo del mundo), y que hemos implementado en forma exitosa en Chile en las principales empresas de telecomunicaciones, energía, mineras, bancos, estudios de televisión, instituciones de Gobierno, entre otras", agrega Juárez.

Integración Digital también es un actor clave en la implementación de sistemas de cartelería digital para la venta de publicidad a público, ya que cuenta con el mayor portafolio de soluciones tecnológicas para sus clientes. Además, se diferencia porque se hace cargo de todo el proceso: estudio de la solución, venta de las pantallas y hardware, software para envío remoto de los contenidos y administración remota, instalación de todo el sistema (pantallas, cableado, puntos de red y eléctricos, etc.), construcción de tótems, desarrollo de contenidos, capacitación a los usuarios, posventa con la posibilidad de mantenimiento preventivo y continuidad operacional, y supervisión directa de las instalaciones por alguno de sus altos ejecutivos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia