Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
ENVISION:

Pantallas AOC y Philips de gran formato impactan en Digital Signage

jueves, 28 de julio de 2016


Ediciones Especiales
El Mercurio

Estas prestigiosas marcas del grupo Technology Limited, y que se comercializan en Chile y Perú a través de Envision Spa, brindan la más alta tecnología para el uso de contenidos digitales emitidos por medio de pantallas de gran formato que logran impactar más y entregan contenidos visualmente muy atractivos.



Los equipos de la línea Digital Signage o Cartelería Digital de AOC y Philips, que además cuentan con creativas opciones de personalización, Video Wall, Tótem, RGB y Displays, ofrecen una tecnología que sustituye cada vez más a los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de venta de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

AOC junto con Philips división Digital Signage (pantallas para cartelería digital o de uso profesional) son marcas pertenecientes al grupo internacional Technology Limited (TPV), con sede en Hong Kong, el cual es uno de los principales fabricantes de pantallas Led a nivel mundial y que cuenta con una capacidad de producción de 6,1 millones de monitores al mes, en sus fábricas distribuidas en China, Brasil (2), Polonia y Rusia.

Para el mercado del Cono Sur (Chile y Perú), este grupo internacional (TPV) se presenta en nuestro país bajo la razón social Envision Spa. En el mercado local, su gerente de negocios corporativos, Manuel Falla, asevera que en Chile el rubro de la Cartelería Digital o Digital Signage "es de suma importancia, ya que aún se encuentra en un nivel incipiente". A la vez reconoce que los mayores avances se visualizan en sectores como el retail, publicidad exterior, hoteles, restaurantes y fast food.

Subraya que "sin embargo, existe una proyección mucho más amplia, considerando que estos corresponden a solo algunos de los sectores a los cuales podemos atender, debido a que todo aquel sector que desee informar, entretener o publicitar para vender, en un mediano plazo, darán un giro hacia la maximización de sus espacios de manera que logren hacerlos mucho más rentables, tal es el caso de los sectores como las grandes empresas corporativas: tipo mineras, fábricas, petroleras, etcétera, que cuentan con personal 'no conectado' y que las compañías necesitan mantenerlos informados sobre las decisiones estratégicas concernientes a sus labores".

También indica el ejecutivo de Envision que pueden ser instituciones del sector público como municipios, ministerios, hospitales, entre otras, "que deben modernizar las maneras de trasmitir su información hacia el público y personal. Esto es por citar solo a tres sectores específicos, ya que tenemos muchos más, como educación (universidades, colegios, escuelas de especialización), bancos e instituciones financieras, clínicas, empresas de transporte y comunicación, compañías de seguridad, etcétera", dice Manuel Falla.

Cabe destacar que la División Corporativa de Envision Spa, para potenciar la atención de sus clientes, trabaja sobre una propuesta integral de diferentes maneras: una es de forma directa a clientes finales, "por lo general estos son proyectos grandes que trabajamos con nuestra fuerza de venta", y la otra manera es a través del contacto que nos entreguen nuestros socios de negocios o integradores, "los cuales brindan sus servicios de gestión de contenido, tal es el caso de nuestro socio integrador 'Remote Media', con el que hemos desarrollado diferentes proyectos en hoteles, restaurantes, fast food y retail; además tenemos el canal mayorista con el que atendemos proyectos a nivel nacional", menciona Falla.

"En todos los casos, guardamos una relación de estricta confidencialidad entre ambas vías, ya que cada negocio al ser declarado es respetado tanto en stock como en precios y/o condiciones especiales, todo a través de un acuerdo de confidencialidad firmado entre las partes. Todo lo anterior es respaldado con un servicio de posventa y con garantía a nivel nacional, de 1 a 3 años de acuerdo al producto", añade el gerente de negocios corporativos de Envision.

OFERTA DE AOC EN DIGITAL SIGNAGE

La oferta actual de Envision tiene la posibilidad de llegar a cubrir tanto equipos para el trabajo Indoor (dentro de un local) y Outdoor (a la intemperie), y va desde pantallas profesionales de Digital Signage, las cuales pueden trabajar 24/7 con tamaños de 32" hasta 85" y diferentes formatos como tótems informativos o interactivos, video wall regulares e irregulares, mesas táctiles, kioscos interactivos, cajas interactivas y pantallas Led RGB (de P3 a P18).

"Mantenemos un stock de los equipos más transaccionales, todo lo demás tiene un período de fabricación e importación que va desde 25 a 90 días, dependiendo de la fábrica más cercana, ya que cada negocio de Digital Signage es trabajado a medida de la necesidad del cliente. Además de esto, contamos con la posibilidad de ofrecer todo lo que implica entregar el proyecto de manera integral; es decir, adicional a los equipos, la instalación, cableado y configuración de los mismos y el desarrollo y manejo de contenidos a través de nuestros socios de negocios, tales como 'Remote Media', con softwares muy amigables y versátiles: NAVORI o RCM de Intel", expone el ejecutivo.

Respecto de los equipos de mayor demanda, Manuel Falla dice que son los video wall y los tótems.

"Nuestro formato de video wall corresponde a pantallas profesionales que trabajan 24/7, con resolución de imagen en full HD y 4K para imágenes más brillantes, tecnología IPS (ángulo de visión 180°) y con bisel ultra delgado de 3,3 mm, bisel to bisel, que permite una calidad estética superior. Mientras que nuestro formato tipo tótems, es diseñado de fábrica para esta función, siendo equipos "all in one" (todo en uno), ya que poseen una placa integrada con procesador Core i3, una memoria RAM de 4 GB a 8 GB, y un disco duro de 320 GB. Estos equipos no son ensamblados con piezas diferentes, sino que son desarrollados especialmente en este formato desde su origen", explica el gerente de negocios corporativos de Envision.

www.remotemedia.cl

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia