Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Histórico volante llegará por 6 meses o un año:

Mirosevic espera partida de Vargas para volver

jueves, 28 de julio de 2016

R. N.
Deportes
El Mercurio

Una vez concretada la transferencia del joven delantero al Bologna, Cruzados se abocará al retorno del "Milo".



Mario Salas lleva semanas preparando la formación estudiantil que este sábado, a las 18:00 horas, recibirá a Cobresal.

Cristopher Toselli; Stéfano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Fernando Cordero, y en punta David Llanos son los elegidos.

Jeisson Vargas, claro, no aparece.

El atacante de 18 años está viviendo sus últimos momentos en San Carlos de Apoquindo, porque de no mediar imprevistos de última hora, su traspaso al Bologna de Italia es un hecho.

El grupo Saputo pagaría -al contado- 3,1 millones de dólares por el 60% del pase del delantero, quien recibiría una mensualidad de $30 millones. Y la idea de los italianos, se sabe, es que el diestro gane experiencia en la liga argentina. Allá lo espera Estudiantes de La Plata (Lanús era la otra opción).

Si Vargas se va, hay uno que día a día se acerca a la precordillera: Milovan Mirosevic volvería después de dos años en Unión Española. La idea de la UC es que el jugador juegue seis meses o un año y luego realice un partido de despedida.

La opción de Nicolás Castillo también está muy vigente. El atacante no viajó a Europa, porque les manifestó a sus representantes que quiere seguir jugando en Chile. El Brujas de Bélgica, eso sí, tiene la última palabra.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia