Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El debut debe esperar:

Bolados llega, pero sin pretemporada

jueves, 28 de julio de 2016

E. Garrido
Deportes
El Mercurio

El refuerzo albo empezó a entrenar en Pedrero, pero no jugará el domingo.



M arcos Bolados por fin llegó a Colo Colo. Tras un año de espera, el futbolista entrenó ayer en el Monumental y luego fue presentado ante los medios.

El ex jugador de Antofagasta estaba feliz, reconoció una oferta de la U y también comentó su traumática salida de su antiguo club: "Lo pasé mal, no sabía qué hacer", sostuvo. Tal era su molestia, que ni siquiera entrenaba. Hoy no está bien físicamente y no jugará contra Unión Española: "No estuve entrenando por el problema del contrato. Lo más sano era desvincularme de todo y por eso no hice la pretemporada", confiesa.

Aun así, Bolados avisó su posición en la cancha, pese a que no ha conversado del tema con Pablo Guede: se siente cómodo por el sector derecho de mediocampo hacia arriba.

En tanto, el club espera presentar hoy a Felipe Campos, mientras se resuelven detalles para la llegada de Paulo Díaz. ¿Más refuerzos? Óscar Meneses, director deportivo, expuso que "puede salir otra opción si se va algún jugador, pero si logramos que venga Paulo, el plantel estaría prácticamente cerrado", dijo.

''Colo Colo es otra realidad, llegué y tengo de todo. Es imposible no triunfar acá".
MARCOS BOLADOS

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia