Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Productos innovadores:

Dermocosmética alemana llega a Chile para cuidar nuestra piel

martes, 28 de junio de 2016


Publirreportaje
El Mercurio

Weissmoor y Royal Derma llegan a nuestro país de la mano de Biohealthcare con productos dermocosméticos fabricados, testeados y certificados en Alemania, para todo tipo de piel y también para el cuidado integral de los pies.



Biohealthcare, empresa nacional comercializadora de productos dermocosméticos, realizó en el Hotel Sheraton el lanzamiento de las nuevas líneas Weissmoor y Royal Derma, de la compañía alemana Sander Strothmann GmbH, que representan exclusivamente en Chile. Con este evento se concretó la presentación de ambas marcas, para la venta exclusiva en Espacio Salcobrand, a la vez que se realizó la capacitación al equipo de dermoconsultoras y ejecutivos de esta cadena farmacéutica, por parte de María Paz Raash, experta en dermocosmética de Biohealthcare.

Amalia Brito, jefa de Alianza Estratégica de Salcobrand, destacó la importancia de contar con proveedores que dispongan de productos de calidad con patentes reforzadas en el extranjero. "Estamos apostando a ser los mayores referentes en dermocosmética y, en este sentido, la alianza con Biohealthcare nos lleva a obtener productos de calidad y novedosos para nuestros clientes".

Patricio Cabrera, cofundador y gerente general, y Pedro Pablo Espinoza, cofundador, ambos de Biohealthcare, enfatizaron que Royal Derma y Weissmoor son marcas innovadoras, con ingredientes naturales, además de la alta tecnología aplicada para su desarrollo. María Paz Raash, explicó que los productos de Weissmoor, han sido testeados en pieles sensibles y cuentan con excelente tolerancia cutánea."Su principal elemento es el Extracto de Fango Blanco Arcticare?, cuya extracción se realiza desde las profundidades del suelo del fango finlandés a través del método Arcticare?, cuya patente es exclusiva de la compañía alemana. Se utiliza CO2 natural, en bajos estándares que cuidan el medio ambiente, y no se usan preservantes ni conservantes".

En tanto, los productos de Royal Derma integran concentrados intensos. Hay de colágeno, antiarrugas, hidratantes y para piel madura. Vienen siete cápsulas con la cantidad justa para la aplicación de rostro y cuello. También hay mascarillas con minerales del mar Muerto y exfoliantes, en sachet; y una completa gama para el cuidado de los pies, desde cremas y lápiz antidurezas, hasta productos para el cuidado de los pies delicados, como lo son en pacientes diabéticos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia