Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
El sábado, a las 10:30 horas:

Piñera expondrá en seminario del PRI sobre rol solidario del Estado

viernes, 24 de junio de 2016

P. V.
Nacional
El Mercurio




Un seminario "ideológico" organiza el Partido Regionalista Independiente (PRI) para el próximo sábado en el Palacio Círculo Español desde las 9:00 horas, en Santiago. El ex Presidente Sebastián Piñera fue invitado -y ya confirmó su asistencia-, y se espera que exponga a las 10:30 horas sobre su visión del humanismo social cristiano y el rol solidario del Estado.

Previamente, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo (en la foto), enfatizará en el rol que deberá cumplir su colectividad en un eventual futuro gobierno de la coalición. "Abordaremos los principios humanistas socialcristianos y de centro que el PRI aporta en Chile Vamos", afirma.

En el encuentro, además, expondrán el experto comunicacional de la UDI Manfredo Mayol; el secretario general del PRI, Eduardo Salas; Rodrigo Caramori, presidente regional metropolitano; el community manager Pablo Olivares y el abogado Sebastián Lafourie. Incluso, viajarán a Santiago los ganadores de las primarias Yuri Olivares, Aldo Pinuer y José Ruiz Muller.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia