Dólar Obs: $ 985,05 | 0,71% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.197,58
IPC: 0,40%
CCS renueva consejo directivo: se incorporan A. Calderón, M. Verdugo, J. Montenegro y F. Samaniego

jueves, 23 de junio de 2016

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Se incorporan al Consejo, en los cupos que dejan Lázaro Calderón, Juan Antonio Gálmez, Víctor Manuel Jarpa y Jaime Santa Cruz quienes, por disposición estatutaria, no pudieron repostularse.

En el marco de la asamblea anual de socios de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) se renovó parcialmente la composición de su consejo sirectivo.

Andrés Calderón V. (Ripley), Matías Verdugo (Salcobrand), Josefina Montenegro (Chiletabacos) y Francisco Samaniego (ABCDin) se incorporan al Consejo, en los cupos que dejan Lázaro Calderón, Juan Antonio Gálmez, Víctor Manuel Jarpa y Jaime Santa Cruz quienes, por disposición estatutaria, no pudieron repostularse.

A su vez, permanecen en el Consejo: Alvaro Caviedes, Carlos Alberto Cartoni, Dionisio de la Cerda, Patricio Gonzalez G., Verónica Gonzalez, Peter Hill, Mariano Pola, Florencio Ortúzar, Manuel López Barranco, Marcos Villalón y Sandro Solari.

El Consejo de la CCS está integrado por 30 consejeros más los ex presidentes y una cantidad variable de consejeros eméritos. Los consejeros que en esta oportunidad no concluían sus mandatos son: Alfonso Ardizzoni, Juan Cuneo, Gerardo Arteaga, Cristián Abbott, Jorge Brenner, Manfred Brauchle, Carolina Echenique, Renato Fernandez, Edmundo Hermosilla, Alfonso Larraín, Ricardo Lessman, Pedro Pfeffer, Adolfo Sepúlveda y Patricio Reich. Ocupan lugar en el Consejo, los ex presidentes Carlos E. Jorquiera y Esteban Alvano. En la actualidad, el único consejero emérito es Agustín Prat.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia