Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
El delantero fue dirigido por José Luis Sierra en Unión Española:

Colo Colo busca a Emanuel Herrera

jueves, 02 de junio de 2016

Enzo Garrido A.
Deportes
El Mercurio

El atacante estuvo cerca de llegar al club popular en 2013, pero se fue a Francia. Ahora es una opción para el ataque.



En el Monumental todo avanza lento. Se suponía que esta semana empezaban los entrenamientos, pero nada de eso ocurrió y para el lunes se aguarda la llegada de gran parte del plantel, salvo los que estén con sus respectivas selecciones.

Temas pendientes sobran en Macul: el nuevo director deportivo, la salida de Jean Beausejour y los refuerzos.

Sobre el primer ítem, en el Cacique dicen que "se está alejando la opción de Marcelo Espina". Respecto de "Bose", acotan que "se espera que Boca Juniors ponga el millón y medio de dólares que se pide". En cuanto a los fichajes, la respuesta es una sola: "No hay nada cerrado". Sobre ese tema, un nombre ronda hace semanas en Pedrero: Emanuel Herrera, atacante de 29 años, de Emelec de Ecuador.

El delantero argentino jugó en Unión Española en 2012 y también en Concepción en 2011. Desde esos tiempos está en la carpeta del "Cacique", pero la carrera del jugador siguió en Francia (Montpellier), México (Tigres) y Ecuador.

Herrera, que solo jugó seis partidos en el primer semestre (anotó dos goles), no sabe si será considerado por Alfredo Arias, nuevo DT de Emelec. En Pedrero tiene un conocido: José Luis Sierra, quien lo dirigió en Santa Laura.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia