Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Beneficios de las frutas:

Verdaderas aliadas en la protección de nuestro organismo

martes, 24 de mayo de 2016


Publirreportaje
El Mercurio

Incorporar las frutas en nuestra dieta diaria es esencial para reforzar nuestro sistema inmune y evitar las tradicionales enfermedades de invierno.



Las frutas poseen gran cantidad de propiedades que nos ayudan a fortalecer las defensas y proteger nuestro organismo de las enfermedades de esta época. Es por eso que cada vez más se integran en la dieta familiar, aportando componentes nutritivos, fibra y vitaminas.

Uno de los ejemplos es la papaya, una fruta rica en antioxidantes, vitamina C y del complejo B, además de fibra y diversos minerales.

Expertos señalan que, gracias a que contiene una enzima llamada papaína, es útil en casos de amigdalitis, faringitis y problemas de digestión, ya que puede ayudar a calmar el dolor y la inflamación.

Otro caso de fruta destacada por sus beneficios es el noni, que incrementa las defensas, entrega energía, desintoxica el organismo y tiene un gran poder antioxidante, entre otros múltiples atributos que se le otorgan.

La palta no se queda atrás, ya que es un fruto que posee vitamina E y D, antioxidantes, potasio, luteína, cuatro aceites monoinsaturados y poliinsaturados, y ácido fólico. Todos estos nutrientes contribuirían a otorgar una completa protección del organismo.

Y una fruta reconocida por ser una fuente esencial de vitamina C es la naranja que colabora en la tarea de combatir los resfríos e infecciones respiratorias y sus síntomas, especialmente en esta temporada invernal.

Características fundamentales que entregan las frutas y que hoy también encontramos en algunos productos en el mercado que incorporan estas propiedades para reforzar y proteger nuestro cuerpo. Descúbrelos en Farmacias Cruz Verde.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia