Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Cambiaron cinco directores y entró a la mesa hijo de León Vial:

La Polar renueva directorio, y prevé lograr utilidades en menos de doce meses

viernes, 29 de abril de 2016


Economía y Negocios
El Mercurio




Un cambio radical en la composición del directorio de La Polar se produjo tras la votación que se dio en el marco de la junta de accionistas. Ingresaron a la mesa el empresario Anselmo Palma; Manuel José Vial Claro, hijo de Leonidas Vial, quien llegó con los votos de LarrainVial; Fernando Delfau, accionista que participa en negocios con Palma; Mario Gaete, en representación del empresario Raimundo Valenzuela, y Gonzalo de la Carrera, como independiente. Asimismo, se mantuvieron en el directorio Bernardo Fontaine y Cristóbal Hurtado.

En tanto, dejaron la mesa el actual presidente Juan Enrique Vilajuana (solo duró un año en el cargo), Jorge Id, Pedro Pellegrini y Richard Urresti.

De este modo, LarrainVial, Palma y Valenzuela -quienes son los mayores accionistas de la firma- pusieron sus fichas a la cabeza de la departamental. Por otro lado, tras la junta, Andrés Eyzaguirre, gerente general de la empresa, indicó que esta tendría números azules a "fines de este año o comienzos del 2017", destacando los planes de gestión del negocio retail .

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia