Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Copa Airlines llama a pasajeros a reprogramar vuelos en Chile sin costo ante paro de la DGAC

martes, 15 de diciembre de 2015

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

- 100 mil pasajeros se verían afectados por paro de la DGAC

La aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer este martes las medidas que implementará en sus operaciones en Chile a raíz del llamado a paro de los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para este jueves 17 y viernes 18 de diciembre, haciendo un llamado a sus clientes a reprogramar los vuelos que tenían como fecha las antes mencionadas.

"Copa Airlines informa que como consecuencia del paro nacional anunciado por la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (ANFDGAC), para los días 17 y 18 de diciembre, con la posibilidad de prórroga, la aerolínea, con el propósito de mitigar los efectos que esta situación pudiese ocasionar a sus pasajeros, exhorta a las personas con vuelos programados durante los días señalados, a adelantar los vuelos para antes del 17 de diciembre o posponerlos para después del 19 del mismo mes. El cambio de itinerarios no tendrá penalidad hasta el 29 de diciembre de 2015", dijo la aerolínea en un comunicado.

De la misma forma, la compañía también tomó la decisión de adelantar su vuelo CM276, que estaba programado para las 01:40 del 17 de diciembre con ruta Santiago de Chile - Panamá, para las 23:10 del 16 de diciembre, esto sin costo o penalidad.

Para mayor información sobre el estado de los vuelos y las medidas que la aerolínea ha tomado para los pasajeros afectados por esta situación externa a la compañía, Copa Airlines instó a revisar el sitio web de la aerolínea y llamar a los teléfonos habilitados en Chile.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia