Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Novena versión:

Feria de Medios reunió destacada oferta publicitaria

miércoles, 25 de noviembre de 2015


Ediciones Especiales
El Mercurio

Como ya es tradicional, el Grupo Empresas el Mercurio dispuso precios especiales para todos sus clientes. El desafío para las siguientes versiones es continuar con estas alternativas, respondiendo a la demanda del mercado.



Como cada año, se desarrolló una nueva versión de este evento ya consolidado, lo que se constató con el reconocimiento por parte de los clientes.

Nuevamente se presentó una atractiva oferta para todos quienes buscan estar presentes en cada una de las marcas del Grupo Empresas El Mercurio como Las Últimas Noticias, La Segunda, Medios Regionales, Emol, HoyxHoy y El Mercurio, además de las respectivas revistas.

La IX versión de este evento se realizó el jueves 19 de noviembre en las dependencias de El Mercurio, transformándose en una instancia relevante para atender en forma personal y efectiva a cada uno de los clientes.

"Una vez más hemos concluido exitosamente con nuestra Feria de Medios, con lo que se confirma la consolidación como el evento de venta publicitaria más importante del país. Este año, y consistentemente con nuestra política comercial, hemos querido impulsar la venta de audiencias complementando papel con online. Vemos en esta política una gran oportunidad para nuestros avisadores de llegar a audiencias muy amplias mejorando sus índices de eficiencia y aprovechando las características cualitativas de cada plataforma. El 2016 la Feria de Medios cumple 10 años por lo que nuestro desafío es nuevamente sorprender a nuestros clientes con las mejores oportunidades por lo que trabajaremos desde ya para cumplir con esas expectativas", señala Juan Carlos Encina, subgerente de Ventas de Grandes Empresas de El Mercurio.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia