Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Además se comunicó con Ángel Botto para lamentar su acusaciones:

Jadue reaparece en Miami y dice que volverá a Chile en 2016

miércoles, 25 de noviembre de 2015


Deportes
El Mercurio

El ex presidente de la ANFP fue contactado por un equipo de TVN llegando a un café del turístico sector de Miami Beach. Confirmó que se querellará contra el ex árbitro Carlos Chandía.



U n equipo de TVN contactó ayer a Sergio Jadue, quien permitió que lo grabaran caminando relajadamente por la avenida Collins, el eje que cruza Miami Beach, el sector turístico por excelencia de la ciudad de Florida, Estados Unidos.

El ex dirigente lucía una polera negra y unos shorts blancos. Caminó con aplomo ante las cámaras, dejando ver sus cómodas chalas y no mostró apuro alguno en su ruta hacia un restaurante llamado Cantina 27, donde se reunió con dos personas.

De acuerdo con el equipo periodístico del mencionado canal, Jadue no accedió a hablar en cámara, pero sí confirmó que presentará una querella en contra de Carlos Chandía, quien lo acusó de presionarlo para que los arbitrajes perjudicaran a Santiago Wanderers y a Everton.

Además, se dio por enterado de que el Servicio de Impuestos Internos lo citó para el 10 de diciembre, pero manifestó que espera volver a Chile recién en 2016. Según él, para renovar la visa de turista.

También hizo ver su desacuerdo con las declaraciones y decisiones adoptadas por el directorio del organismo que dejó de dirigir la semana pasada.

Más tarde, luego de conocer la denuncia del ex presidente del Tribubal de Disciplina Ángel Botto (ver recuadro), Jadue tomó el teléfono para rechazar sus declaraciones.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia