Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
WhatsApp se actualiza, y trae la posibilidad de marcar mensajes como favoritos

miércoles, 07 de octubre de 2015

Economía y Negocios Online


- Aplicación permite ser invisible en WhatsApp
- Los mensajes de WhatsApp se pueden manipular sin dejar rastro

WhatsApp acaba de actualizar su aplicación para iOS. Ahora, la versión 2.12.7 permite que los usuarios destaquen un mensaje dentro de una conversación con una estrella. Esta pequeña, pero poderosa función, permite guardar un mensaje específico dentro de una larga conversación. De esta forma, el mensaje destacado quedará guardado en la pantalla de información del contacto, el mismo lugar donde residen las fotos que te mandas con un contacto.

Al entrar a la información del contacto, pueden ver toda la multimedia que han compartido, los mensajes estrellados, los grupos en común y si tienes alguna notificación personalizada. También puedes ver otra información del contacto.

¿Qué permite esta nueva función? WhatsApp, con sus recientes actualizaciones, ha llevado al producto a guardar todas las conversaciones. Antes, uno podía borrar una conversación con un gesto. Ahora, esa función ha sido reemplazada por archivar, lo que obliga ir a un menú secundario para borrar un chat. Teniendo eso en cuenta, es normal que las conversaciones se extiendan por meses, dificultado la búsqueda de alguna frase o una dirección.

Ahora, con la posibilidad de destacar un mensaje, puedes guardar cualquier información que necesites después. Por ejemplo, si alguien te mandó una dirección o un teléfono, simplemente lo puedes marcar con una estrella y quedará en la info para consultarlo rápidamente. Los mensajes demarcados con una estrella también aparecerán en una sección diferente en las búsquedas.

La actualización todavía no ha llegado a Android, pero seguramente aparecerá en los próximos días.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia