Dólar Obs: $ 964,59 | 0,79% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.187,68
IPC: 0,40%
Ayer se integró Kaká al Scratch

Fernandinho: "Alexis puede definir cualquier partido"

miércoles, 07 de octubre de 2015

David Reyes
Deportes
El Mercurio

El volante del Manchester City analizó a la Roja y elogió a Sánchez y a Claudio Bravo. Brasil trabajó ayer en San Carlos de Apoquindo.



"Alexis es un jugador súper importante para Chile. Debemos tener extrema precaución, porque puede definir cualquier partido", señaló ayer el volante de la selección de Brasil y del Manchester City Fernandinho, quien ha enfrentado al tocopillano en más de una ocasión en la Premier League.

El formado en el Paranaense también elogió distintos aspectos del juego de la Roja, partiendo por la eficiencia de Claudio Bravo en el arco: "Chile tiene muy buen portero y juega bien con los pies. Los defensores son rápidos, los laterales apoyan bien y el mediocampo no deja espacios para que el adversario imponga su ritmo de juego", agregó.

Ricardo Oliveira, quien no figura entre los titulares del jueves ante la Roja, matizó: "Será complicado enfrentar a una generación que hizo historia, y asimismo pesará la afición, pero de acá también hay campeones. Chile es un equipo joven que se repliega, aprieta, no da campo al rival, pero también tiene debilidades", explicó.

El Scratch trabajó ayer en la cancha principal de San Carlos, en donde recibió la fugaz visita del DT de la UC, Mario Salas, a quien se le vio muy alegre y aprovechó de saludar a Dunga. A la práctica se integró Kaká, quien arribó durante la mañana a Santiago, luego de ser convocado de emergencia por el técnico brasileño, obligado por la baja de Coutinho.

El ex Real Madrid, quien no estará mañana en la oncena que iniciará las acciones en el Nacional, declaró a su llegada que "cada juego tiene su historia, son tiempos diferentes, pero el hecho de que cada vez que jugamos nos va bien contra Chile tiene sus ventajas".

Dunga tendría casi definida la escuadra titular, con Jefferson; Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís (Marcelo); Fernandinho (Elías) y Luiz Gustavo; Willian, Oscar, D. Costa; Hulk.

"No conversé con Manuel Pellegrini sobre Chile, porque él tiene muchas cosas que hacer con el Manchester City".
FERNANDINHO, volante de Brasil

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia