Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Medicine Láser:

Equipos de vanguardia para medicina estética

sábado, 29 de agosto de 2015


Ediciones Especiales
El Mercurio

Tecnologías para procedimientos efectivos e indoloros en biomedicina, dermatología y estética.



Más de dos décadas en el mercado avalan la experiencia de Medicine Láser, empresa fundada por el ingeniero alemán Denis Wiesner. Hoy es reconocida como una organización multinacional presente en países de Latinoamérica, que está a la vanguardia en la incorporación de marcas, equipos y modelos médicos de alta tecnología e innovación, provenientes de Estados Unidos y Alemania.

"El objetivo es entregar innovadoras soluciones tecnológicas, que reúnan los más altos estándares de calidad, aprobación y beneficios y que confirman su efectividad, a través de estudios científicos y clínicos comprobados y publicados en las más prestigiosas revistas y sitios internacionales", explica Denis Wiesner, gerente general de Medicine Láser.

Las innovaciones son múltiples donde destacan los mejores láseres para tratamientos vasculares no invasivos. Los últimos lanzamientos han venido de la mano de Asclepion Láser Technologies, una de las empresas alemanas más antiguas y renombradas. Los protagonistas han sido MedioStar Next para la depilación láser. "Es el primer y único láser de diodo del mercado que ofrece trabajar como diodo dual. Permite depilar sin dolor y máxima eficacia, además de realizar rejuvenecimiento láser facial y estiramiento contra la flaccidez, todo esto con la misma pieza de mano".

También está Juliet, láser de Erbio Yag que permite realizar tratamientos urogenitales que pueden cambiar la vida de las pacientes en solo minutos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia