Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Rejuvenece, clínica de dermatología láser:

Tecnologías innovadoras para la belleza integral

sábado, 29 de agosto de 2015


Ediciones Especiales
El Mercurio

Juliet y MedioStar Next son los nuevos equipamientos con que cuenta esta clínica especializada en medicina estética. Permiten tratamientos no invasivos, seguros y eficaces, de la mano de profesionales capacitados.



Lucir una piel joven y fresca es un desafío importante en la actualidad. Lo fundamental es descubrir los tratamientos que integren calidad, seguridad y tecnología de vanguardia.

En este sentido, Clínica Rejuvenece se especializa en las soluciones más novedosas y avanzadas en esta materia. Isabel Oporto, directora técnica de la empresa, sostiene que utilizan tecnologías láser y equipamiento de última generación. "Todos aprobados por la FDA de Estados Unidos y respaldado por estudios médicos publicados en la más prestigiosas revistas médicas. Asimismo, nuestra clínica y personal médico y profesional cuenta con todas las certificaciones oficiales, además de las especializaciones nacionales e internacionales más exigentes".

La incontinencia urinaria es una patología frecuente en la mujer. Los casos leves son de poca consulta por temor, vergüenza y subestimación del problema; asociado al no deseo de cirugía. "Menos frecuente es la consulta por síndrome de relajación vaginal", dice el doctor Christian Figueroa Lassalle, gineco-obstetra de la PUC y de Clínica Rejuvenece. Por otro lado, el doctor Evgenii Leshunov, uroginecólogo y cirujano genital, y miembro del Departamento de Urología de la Universidad Estatal de Rusia, vino a Chile a demostrar este procedimiento a Clínica Rejuvenece. En este camino de lograr el rejuvenecimiento y tratamiento de problemas íntimos de la mujer, esta clínica ha incorporado nuevas tecnologías de la mano de Medicine Láser. Una de ellas es Juliet, para el tratamiento ambulatorio de la laxitud y atrofia vaginal y la incontinencia urinaria. "Es rápido, indoloro y discreto, con muy bajo riesgo de efectos secundarios y tiempo de inactividad", dice el doctor Figueroa.

Otra nueva tecnología es MedioStar Next, 100% fabricación alemana, destinada a la depilación láser. Posee un láser de diodo que ofrece tres modalidades de tratamiento, con máxima eficacia para todo tipo de piel.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia