Dólar Obs: $ 964,59 | 0,79% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.187,68
IPC: 0,40%
EE.UU.:

Donald Trump desmiente compra de club San Lorenzo

sábado, 29 de agosto de 2015


Internacional
El Mercurio

Pese a la versión de The New York Post, el equipo de fútbol no está a la venta.



El magnate y precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump desmintió ayer informaciones de prensa según las cuales quiere comprar el club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro.

"Una historia fraudulenta de que estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina no es cierta. ¡Nunca oí hablar de ese equipo, no tengo interés!", escribió Trump en Twitter, en respuesta a lo publicado por el diario New York Post.

Según el NY Post, que cita una fuente cercana al candidato, Trump y su socio empresarial Alessandro Proto enviaron una carta de intención al club San Lorenzo. "¡Obviamente para Trump sería un gran gol! Por el momento es solo la primera fase", dijo el vocero al tabloide.

Desde Buenos Aires, Marcelo Tinelli, rey del rating de la televisión argentina y vicepresidente de San Lorenzo, respondió con sorna que ve más serio al Pato Donald que al magnate estadounidense. "Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es más serio", escribió en Twitter el animador televisivo y dirigente deportivo. "Es una locura total. San Lorenzo es de los socios, y NO SE VENDE", añadió.

San Lorenzo, uno de los clubes más populares de Argentina, es una asociación civil sin fines de lucro. Los asociados votan y eligen a sus autoridades. El hincha sanlorencista más famoso del mundo es el Papa Francisco, quien concurría a la cancha a ver al equipo cuando era niño.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia