Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Hipódromo Chile:

Sono Bianco Nero volvió en gloria y majestad

viernes, 28 de agosto de 2015

S. B. L.
Deportes
El Mercurio

El defensor del stud Alvidal regresó ganando al recinto palmeño, quedándose con la victoria en el clásico Wild Spirit diputado ayer.



La historia dice que Sono Bianco Nero viajó en marzo a Argentina para representar a la delegación nacional en el Gran Premio Latinoamericano disputado en el Hipódromo de Palermo. Sin embargo, el crédito del futbolista del Bayern Munich Arturo Vidal no realizó un buen cometido al otro lado de la cordillera y además debió sortear inconvenientes físicos.

No obstante, luego de cinco meses, el descendiente de Seeking The Dia volvió a escena y demostró estar en gran forma, ratificando lo hecho la temporada pasada en el recinto de Independencia.

Con Jorge Hernández en las riendas, el colorado accionó en el fondo, mientras Benvenuto y Nauk se desgastaban encabezando el grupo. Pero, una vez en tierra derecha, el nacido en el Haras Matancilla lució una letal atropellada que le permitió enfilar victorioso hacia el disco de sentencia, estableciendo 1 cuerpo 1/4 de ventaja a su favor por sobre Gaturro, que apareció tardíamente.

Así las cosas, Sono Bianco Nero anotó el quinto triunfo de su campaña, cumpliendo con el gran favoritismo asignado.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia