Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
La banda ancha del Grupo GTD es la más rápida del país, según Netflix

jueves, 20 de agosto de 2015

Economía y Negocios


Ha entregado desde el inicio de las mediciones una velocidad que en el promedio de lo que va de año supera los 3,20 Mbps.

Ya están los resultados del estudio realizado por Netflix y que analizó -durante el 2014 y el primer semestre de 2015- el rendimiento de los distintos ISP (Proveedor de Servicios de Internet) del país, listado que pasó a encabezar GTD.

Según las mediciones realizadas por la empresa norteamericana, GTD ha entregado en lo que ha transcurrido durante este año una velocidad que en el promedio ha superado los 3,20 Mbps, posicionándose como uno de los ISP más importantes de la región.

Es importante destacar que este índice de velocidades de ISP mide el rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para un proveedor en particular y no es una medida del rendimiento general para otros servicios de datos en la red.

El Índice de velocidades de ISP para Netflix se basa en datos entregados por sus más de 44 millones de miembros en todo el mundo, quienes vieron más de 1000 millones de horas de series y películas por mes, utilizando este servicio. Quedan fuera de esta medición todos los dispositivos cuyos datos entregados resultan poco precisos y aquellos cuyo contenido streaming ha sido descargado a través de redes móviles.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia